Saltar al contenido
Para Cactus

Tipos de cactus y suculentas

¿Cuantas variedades de crasas y cactus conoces? Aquí encontrarás los diferentes tipos de cactus y sus nombres. Los más deseados del mundo. Las especies de suculentas más representativas . Los cactus más famosos, los que todo el mundo desearía tener en su casa o en su jardín. Aquí podrás encontrar desde pequeños cactus de escritorio hasta cactus grandes como árboles. Disfruta aprendiendo todo sobre los tipos de cactus y suculentas más famosos de la Tierra.

Cactus clasificación inferior

¿Cuantas clases de cactus hay? Aquí encontrarás los tipos de crasas y cactus más conocidos; cactus columnares, cactus en forma de rosa, cactus en forma de flor y muchas especies populares más. ¿Cuál es tu tipo de cactus preferido?

Estos tipos de plantas suculentas son sin duda los más utilizados para dar un toque personal a tu lugar especial. Ya sea por sus coloridas flores, sus propiedades medicinales, sus formas extravagantes o por su resistencia casi de otro mundo; las variedades de cactáceas que te presentamos en esta sección son las especies de plantas carnosas más conocidas en todo el mundo; cactus del desierto y plantas tropicales. Algunas de estas especies de plantas crasas o cactáceas podrás conseguirlas con facilidad en tiendas especializadas. Sin embargo otros son cactus raros, tanto, que su uso está prácticamente reservado a los más entusiastas en el arte del coleccionismo de especies de cactáceas raras.

Tipos de cactus y sus nombres comunes

Si estabas buscando una lista de nombres para cactus ¿Has pensado utilizar el nombre científico del cactus? En esta sección te mostraremos las especies de cactus más famosas y sus nombres comunes. Aquí encontrarás mini cactus, cactus enanos y cactus gigantes, incluso especies que no te podrías ni imaginar. Podrás conocer una gran la variedad de cactus y sus nombres, con nuestra selección: cactaceae clasificación inferior

Tipos de plantas crasas

¿Lo parecen verdad?, pero estas variedades de plantas suculentas no son cactáceas. Aun así darán ese toque salvaje a tu casa o jardín. Y te aportarán propiedades medicinales que te sorprenderán. Aquí te presentamos las variedades de plantas crasas más representativas. Las especies de crasas más famosas de su género.

Si quieres conocer todo sobre los diferentes tipos de crasas que existen, sus cuidados, y algún secreto que te dejará sin palabras; te invitamos a darte una vuelta por nuestra sección de clases de crasas.

Otras variedades de suculentas famosas

Vale, algunas son crasas y otras cactáceas, pero estos tipos de suculentas y sus nombres son tan conocidos que no podemos hacerlos pasar desapercibidos. Aquí te presentamos las especies de suculentas más populares:

Si quieres profundizar en este grupo de plantas tan increíbles y conocer las diferentes clases de suculentas que existen; ¡Hemos preparado una sección especial para ti!

¿Cuantas clases de cactus hay?

Si conoces nombres de cactus sabrás que existen infinidad de especies y tipos de cactáceas y suculentas, con o sin flores, con espinas o sin ellas, en forma de piedra, algún cactus redondo o en forma de estrella…incluso muchas plantas tipo cactus más conocidas como plantas crasas y suculentas que se disfrazan de ellos y casi nos engañan.  Además hay muchas maneras de clasificar un cactus. Tantas como personas curiosas en el mundo. Nosotros queremos ponértelo fácil y para ello te proponemos la clasificación de cactus más buscada por los amantes de estas plantas tan extravagantes. Por que sabemos que tu no buscas cualquier cosa, quieres algo especial y muy concreto, por eso aquí te presentamos una clasificación especialmente diseñada para ti.

Tipos de cactus sin espinas

Estos cactus sin pinchos o púas son las variedades de plantas suculentas más amables. Si tienes miedo a pincharte, aquí tienes los cactus ideales para ti.

Tipos de cactus con espinas

Preparados para defenderse de cualquier amenaza, estos increíbles tipos de cactus con espinas serán tus plantas ideales si te gusta algo más hardcore.

Tipos de cactus de interior

No todos son cactus pequeños. Sin embargo, estos tipos de captus son las especies más famosas para tener dentro de casa.

Tipos de cactus de exterior

Estos tipos de cactus grandes son los ideales para tener fuera de casa. Resistentes y formidables, serán la envidia de cualquier jardín o balcón.

Tipos de cactus colgantes

Estas plantas crasas colgantes son tan llamativas que poco a poco han conquistado salones y ventanas de medio mundo. Aquí te presentamos las plantas carnosas colgantes más famosas.

Variedades de cactus raros

Algunas de las variedades de cactus que crecen en los rincones más apartados del mundo, presentan unas características tan especiales, que pueden ser considerados como las plantas más raras del planeta. Aquí te dejamos con nuestra selección particular con los cactus raros de colección más extraños. En nuestra opinión, los tipos de cactus más raros del mundo.

Tipos de minicactus

Si eres un amante de las cosas sutiles, aquí te dejamos con una selección especial con los diferentes tipos de mini cactus y sus nombres. Las especies más conocidas por ser el regalo ideal o el toque decorativo perfecto.

Tipos de cactus con flores y sus nombres

Si quieres conocer todos los tipos de cactus con flores y sus nombres; hemos preparado una página con los tipos de cactus que florecen exclusivamente para ti; las variedades de cactus más espectaculares de la naturaleza. ¡No te lo puedes perder!

 

¿Cual ha sido tu tipo de cactus preferido?

No dudes en escribirnos si quieres tener más información sobre los cactus y conocer otros tipos de cactus o si te apetece profundizar más en este arte. Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que quieras.

 

¿Te ha gustado nuestra sección cactus nombres y tipos?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer click en alguno de los botones que verás abajo.

¡Mil gracias amante de los cactus!

tipos cactus

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3.5 based on 36 votes
Brand Name
Tipos de cactus y suculentas
Product Name
Tipos de cactus y suculentas
error: Content is protected !!