Saltar al contenido
Para Cactus

Velas de cactus

No hay mejor complemento para un momento muy especial, que unas bonitas velas. Pero las velas son algo muy personal, y solo aquellas que tengan el estilo que a ti te gusta te harán sentir en paz y completamente relajado. Además sabes que solo hay una planta que represente la paz y la quietud mejor que ninguna, los cactus. Por eso estás aquí. Por que buscas algo muy especial, algo que te defina, y de ese toque único e inconfundible a tu momento Zen. Tu lo que quieres son velas de cactus.

Ver más velas en Amazon

Las velas de cactus más vendidas en Amazon

¿Por qué comprar velas de cactus?

Las velas son la guinda que dará el toque definitivo a tu celebración. Si no las enciendes pueden ser un centro de mesa original para cualquier tipo de evento, decorar una habitación o incluso aromatizar una sala. ¿Te has planteado alguna vez hacer arreglos de mesa para bodas con velas? Las velas de cactus para bodas pueden ser un elemento único que haga de tu ceremonia algo totalmente inolvidable. Si las enciendes puedes usarlas como velas de cumpleaños y crear momentos inolvidables, usarlas como velas aromáticas para relajarte o incluso pedir un deseo.

Son muchos los usos que podemos darle a una vela con forma de cactus. Pero lo que realmente las hace especiales son su estilo. Existen miles de velas diferentes; velas verdes, velas blancas, velas grandes…. tantas como tipos de personas. Sin embargo tu estás aquí por que quieres algo muy especial. Algo difícil de encontrar en cualquier otra tienda. Por eso hemos querido reservarte esta oferta de velas de cactus. Velas con un carácter inconfundible y una personalidad y diseño únicos. Aquí encontrarás todo lo que buscas; velas aromáticas, portavelas… El límite es tu imaginación.

Por que comprar velas de cactus no había sido tan fácil hasta ahora. Estás a tan solo un click y un día de disfrutar de su suave aroma y su paz. Hazte con una vela cactus y disfruta como nunca.

¿Por qué usar velas en forma de cactus?

Si has llegado hasta aquí es porque sabes lo que buscas. Sabes que algo tan especial no lo encontrarás en un todo a 100. Y estás convencido de que los cactus vela son la guinda del pastel que hará de tu hogar un lugar único en el mundo. Una extensión de tu creatividad y un grito de libertad de tu vena más artística.

Ya sabemos que quieres algo diferente, unas velas aromáticas de cactus únicas, pero estás harto de ver esos colgajos de parafina que no engañan a nadie. Todo el mundo te considera una persona divertida y creativa. Y no les quieres defraudar. Sabes que algo que luzcas con orgullo en tu hogar tiene que tener tu impronta personal. ¡Ésta es tu oportunidad ! ¡No las dejes escapar!

Estas velas baratas y de gran calidad no podrás encontrarlas en tiendas físicas. Son ofertas que sólo encontrarás en Internet. Por eso hemos creado este sitio. Para ti. Una lista con las ofertas de velas de cactus más originales y buscadas. Muchas de estas piezas con grades rebajas. Así que no durarán mucho. ¡Se el primero en tener la tuya!

Pero, ¿Qué velas decorativas de cactus comprar?

El arte no siempre es barato, lo sabemos, pero ahora no hace falta que compres velas grandes como cirios o piezas de colección en una tienda física. ¿Por qué gastar tanto dinero y esfuerzo bajando a la tienda, cuando tienes lo que quieres en frente? La solución es sencilla. Necesitas una vela de diseño elegante, pero que cumpla con tus necesidades. Algo resistente y bonito. Una pieza creativa y duradera que te acompañe en tu día a día sin miedo a cansarte de ella. Buscas la mejor relación calidad precio. Y aquí la encontrarás.

Velas de cactus para boda

En muchos países del mundo, usar velas de cactus en bodas se está convirtiendo en una tendencia muy famosa. Éstas dan un toque exótico a las celebraciones de aquellos que se consideran parejas diferentes y no quieren una boda clásica. Decantándose más por centros de mesa para casamiento originales. En regiones de México, por ejemplo, se utilizan centros de mesa para bodas con velas en forma de cactus en vez de flores y jarrones.

Si te consideras una persona única y quieres dejar lo clásico y convencional atrás. Éste es el momento para hacerlo. Usa velas de cactus para bodas o recomiéndaselas a un amigo o amiga que se vaya a casar y verás que sorpresa para los comensales.

Esta es una oportunidad de oro, ya que estos centros de mesa para boda económicos, tienen ofertas temporales que no podrás ver en ningún otro sitio. Dale un vuelco a tu celebración. ¡Haz una locura!

¿Cómo hacer velas de cactus?

Si quieres fabricar velas de cactus en tu casa, lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos:

Ingredientes: 

  • Cera o parafina refinada: podrás encontrarlas en tiendas de manualidades.
  • Colorante: el tono dependerá del tipo de vela que quieras fabricar.
  • Molde: éste es sin duda el elemento más importante para hacer velas con forma de cactus.
  • Esencia aromática:  no es imprescindible usarlas, pero le darán un carácter especial a tu vela.

Procedimiento

  • Derrite la cera: para ello tendrás que usar el baño maría. Coge una cazuela grande y hierve agua en ella. A continuación, sumerge en la cazuela otra más pequeña, en la que pondremos la cera a derretir. Mantente removiendo la cera durante un buen rato hasta que se funda completamente.
  • Añade las esencias: cuando la cera se haya derretido del todo, la dejaremos enfriar un poquito. A continuación añadiremos las esencias aromáticas y el colorante.
  • Moldea: éste es el momento más importante. Ahora tendrás que verter la cera fundida en el molde para hacer velas de cactus. Tras ello dejarás enfriar tu nueva cera toda la noche.

Moldes para hacer velas de cactus

Si quieres conseguir fabricar una vela de cactus, el molde es el elemento más importante del proceso. Lo único que diferenciará un amasijo de cera fundida de color verde y sin forma, con una vela aromática con forma de cactus hecha y derecha.

En nuestra opinión, este molde es el ideal para este proceso:

Molde de silicona para velas
molde de silicona para fabricar velas de cactus en casa

Las mejores ofertas de velas con forma de cactus

Si te estabas preguntando dónde comprar una vela con forma de cactus online de una manera sencilla, rápida y económica. Has llegado a tu sitio. Hemos recorrido Internet y elegido las mejores ofertas de velas de cactus de diseño que hemos encontrado. Las marcas con la mejor relación calidad precio. Las más votadas por los internautas. Las que están escalando posiciones en el ranking de la fama de una manera espectacular.

Los cactus han llegado para quedarse. ¿Te lo vas a perder?

Venta de velas baratas

Como lo oyes. Si te sorprenden los precios de estas velas es por que nunca antes habías intentado comprar velas online. Nosotros te ofrecemos los productos directamente de los fabricantes, eliminando intermediarios físicos. Por eso, los precios que ves aquí son tan ridículamente bajos. Compra una vez online y no querrás bajar nunca más a la tienda.

La mejor vela aromática de cactus en oferta online

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Cocina
Product Name
Velas de cactus
error: Content is protected !!